iGes iOS: Sincronización de Imágenes por Dropbox

Última modificación: 16/08/2017
Para versiones:
Estás en:
Plataformas: iOS

 Paso 1: Enlazar iGes con Dropbox

Para enlazar iGes iOS con Dropbox, debemos ir al menú Configuración y posteriormente a Configuración y Ajustes

Una vez dentro del menú Configuración y Ajustes, veremos un apartado denominado Copias de Seguridad, para habilitarlo solamente debemos marcar la opción “Copia de seguridad en:” y marcar la opción DropBox.

Una vez hayamos marcado, nos abrirá una ventana para que podamos iniciar sesión en DropBox con la cuenta que vayamos a utilizar.

 

Una vez iniciada la sesión en DropBox, le indicamos Permitir para que iGes pueda acceder al contenido de su carpeta.

Es recomendable utilizar siempre la misma cuenta de DropBox para enlazar las imágenes, ya que así logramos que estén siempre las mismas imágenes en todos los dispositivos y no hayan variaciones

 

Una vez completado el proceso de enlace, volveremos a ver la pantalla de iGes y la opción de enlazar en DropBox, quedará en Desvincular DropBox. Si es así, ya tenemos DropBox enlazado, en caso contrario, debemos repetir el procedimiento anterior.

Paso 2: Insertar las imágenes en DropBox

Una vez iGes ha quedado enlazado con DropBox, debemos subir las imágenes de nuestros productos en la carpeta correspondiente para que iGes pueda descargarlas. Esta carpeta se encuentra en: Aplicaciones -> iGes -> documentos -> productos

Bajo ningún concepto debemos modificar u alterar la estructura de estas carpetas, ya que son carpetas generadas por iGes y no por el usuario, por lo que si se modifica o altera la estructura el enlace puede dejar de funcionar

 

Una vez situados en la carpeta Productos, subimos las imágenes las imágenes en formato jpg o png. Una vez terminada la subida de imágenes ya podremos descargar-las en el terminal.

Para que iGes relacione el producto con la imagen, esta debe tener como nombre el código de producto.

Por ejemplo: Articulo 1, Código: ART001, nombre de la imagen en DropBox: ART001.jpg

Paso 3: Descargar las imágenes en iGes

Para ello, tenemos dos formas distintas. La descarga automática o la descarga manual. Para habilitar la descarga automática de imágenes debemos ir a Configuración y Ajustes y en el apartado DropBox habilitar la descarga automática de imágenes.

 

Para la descarga manual, debemos ir al apartado Recibir Datos, y una vez dentro seleccionamos la casilla de la parte superior derecha, una vez dentro seleccionamos dropbox como origen de los datos e iniciamos la recepción de datos.

Una vez terminado, solamente queda observar como ya podemos ver la imagen del producto en iGes.

¿Ha sido útil el artículo?
No 2
Visitas: 711